Desde Anzoátegui, Brito aseguró que lo sancionan por haber denunciado a Rafael Ramírez, a quien calificó de «ladrón» y de ser supuestamente «socio» de Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y Leolpodo López.
Brito aseguró que la medida anunciada por la Unión Europea sería una «estrategia» de los «laboratorios» comunicacionales de la oposición en su contra.
Recordó que fue en 2019 cuando viajó a Roma, para pedir que sancionaran al expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez.
«Salieron en diversas redes la información de que Brito está en Italia, está pidiendo cárcel para Rafael Ramírez y se activaron los laboratorios. Hoy lunes, estoy en mi pueblo, Anzoátegui, trotando, haciendo ejercicio y luego a Caracas. Se activaron los laboratorios porque hace 2 años sí fui a Italia para denunciar al ladrón más ladrón que ahora se piró y vive entre Mónaco y Roma», denuncia Brito en el video haciendo referencia a Rafael Ramírez.
«Los laboratorios se activaron y dijeron: paren a Brito, sanciónenlo. Pero, aquí estoy en mi país para que lo sepan, fueron ellos (Ramos Allup, Rosales y López) quienes junto a Ramírez saquearon a Pdvsa», aseveró el diputado de la ilegítima AN en el material audiovisual.
«Seremos frontales contra la corrupción, sea naranja, amarilla o roja. Venezuela va a cambiar con una nueva clase política. ¡Arriba Venezuela, vamos pa’lante!», dijo para concluir.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario