Al parecer, la idea que tiene el Régimen de Maduro, es apropiarse de las grandes empresas que aún tienen los europeos, y todos los capitales que tengan dentro de nuestro país. Apenas bastarían un par de órdenes emanadas de la Asamblea Nacional Madurista, para que se pueda proceder a quitarle sus bienes a ciudadanos extranjeros, y enviarlos de regreso a sus respectivos países.
Para quien piense que esto no puede llegar a ocurrir, le podemos informar que ya ha ocurrido en otras dictaduras del mundo, como la de Corea del Norte, Irán y muchos otros países a los que les ha caído la garra del comunismo alguna vez. Hitler lo hizo en la Alemana Nazi.
Maduro necesita dólares, y producción interna, por lo que ( si le viniera en gana ) tomaría las pequeñas, medianas y grandes empresas productivas de los europeos que aún quedan en Venezuela, y las pondría a su entera disposición, ya que los ciudadanos no pueden defenderse legalmente en vista de la falta de los delegados de la Unión Europea en el país.
Con la expulsión de los diplomáticos encargados de mediar relaciones entre Venezuela y los países de Europa, se cierra una puerta más para los venezolanos. Solo bastaría una firma de Maduro y un par de leyes amañadas hechas por los chavistas, para que más de 2 millones de ciudadanos europeos que viven en Venezuela, puedan perderlo todo de la noche a la mañana.
No existe en este momento una autoridad exterior que defienda a los europeos dentro del país, y los ciudadanos están literalmente secuestrados, al no existir relaciones entre Venezuela y Europa.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario