El actor Dustin Diamond ha fallecido en la mañana de este lunes, 1 de febrero, a los 44 años de edad. El joven que diera vida al mítico Screech en ‘Salvados por la campana’ ha perdido la batalla contra el cáncer en fase cuatro que le había sido diagnosticado recientemente, reseñan los medios internacionales.
Diamond había sido hospitalizado en Florida durante el pasado mes de enero fruto de notar un profundo dolor en todo el cuerpo. Tras realizarle las diferentes pruebas pertinentes, los médicos determinaron que padecía un cáncer de pulmón en fase 4, frente al que comenzaron a luchar con sesiones de quimioterapia que, lamentablemente, llegaron tarde.
Diamond saltó a la fama en 1989 con ‘Salvados por la campana’, pero lo cierto es que su debut tuvo lugar dos años antes en el telefilm ‘Yogi’s Great Escape’ y ya en 1988 dio vida por primera vez a Screech en ‘Good Morning, Miss Bliss’, la serie que sentó las bases para ‘Salvados por la campana’.
Lo cierto es Diamond estuvo dando vida a Screech hasta el año 2000, primero en ‘Salvados por la campana: Años de Universidad’ y más tarde en ‘Salvados por la campana: La nueva generación’. Desde entonces no consiguió ningún otro papel destacable más allá de esa popular franquicia televisiva, por lo que intentó exprimirla aún más con la película porno ‘Screeched’ en 2006.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario