Una mujer camina por la morgue de Valencia en llanto. Trata de llorar en silencio. Se sienta y comienza a narrar a la prensa la historia: acababa de salir de reconocer el cadáver de su hija, a la que tanto le insistía que se cuidara. La joven fue asesinada la tarde de este domingo mientras estaba de visita en el Penal de Tocuyito.
Lianyeli Colina (tuki pues) tenía 23 años y un mes de embarazo. Este domingo acudió al penal de Tocuyito, aparentemente, para visitar a su pareja. Sin embargo, se habría ido con otro amigo, que también está privado de libertad, y eso generó celos en el otro hombre.
Cuando Lianyeli se encontró con su pareja, habrían tenido una discusión y el sujeto le causó una herida en el cuello con arma blanca. La degolló. También le disparó en la cabeza. Murió durante la visita.
Su mamá cree que el homicida era el padre del bebé que Lianyeli llevaba en su vientre. No sabía que frecuentaba el Penal de Tocuyito porque nunca le quería decir dónde estaba. Solo salía, por días, y le pedía que cuidara de sus otros dos hijos que hoy quedan huérfanos de madre.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario