Según informó, en la región se han contabilizado hasta el sábado 27 de marzo 8.045 casos confirmados de pacientes con el virus, mientras que 741 se encuentran en aislamiento domiciliario, 132 hospitalizados y 6.822 recuperados. Asimismo, suman un total de 350 fallecidos.
En este contexto, el gobernador reiteró que en el marco de la cuarentena radical deberán permanecer cerrados todos los establecimientos comerciales, a excepción de las farmacias.
De cara a la Semana Santa, indicó que podrán abrir desde el lunes 29 al miércoles 31 de marzo los sectores priorizados, y el jueves 1 y viernes 2 de abril se volverá al esquema radical en el que los ciudadanos deberán permanecer en sus hogares.
Entre los sectores priorizados, se incluyen: supermercados, abastos, mercados populares, talleres, ferreterías, venta de productos de limpieza, venta de repuestos e insumos agropecuarios desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, reseñó Radio Fe y Alegría. Mientras que el horario para los locales de comida preparada y las panaderías será hasta las 6:00 pm.
En cuanto al transporte público, podrán trabajar hasta las 4:00 pm, y el Bus Yaracuy, hasta las 3:00 pm, «tomando las medidas de distanciamiento social».
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario