Las menores son primas y viven en Ruperto Lugo, Catia. El sábado pasado, salieron desde la casa de la abuela y expresaron que iban a reunirse con un amigo.
“Nos dicen que las vieron en Altavista y en Los Frailes. Hasta en una peluquería, que se cortaron el pelo”, explicó al diario El Nacional Liseth Hidalgo, abuela de las adolescentes. “No contestan ni los mensajes ni las llamadas. El WhatsApp de ambas está desactivado”.
La abuela manifestó su inquietud por esta situación y alega que no hubo conflictos previos en la familia como para que las niñas tomaran la decisión de huir o escaparse.
“No sabemos si las engañaron o por qué dijeron mentiras, si lo que dice el amigo es cierto. No tenemos ninguna explicación. Yo no las regañé ni nada para que escaparan, si eso fue lo que pasó”, manifestó.
El supuesto amigo con el que se reunirían manifestó a un primo que no habían hablado con las menores. Chatearon dos o tres días antes de la desaparición, pero no sabe nada de ellas.
La desaparición fue denunciada ante la Policía Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Los padres de una de las adolescentes están fuera del país, añadió en su nota el periodista José Gregorio Meza.
En redes sociales, la búsqueda ha sido intensa y circulan mensajes con la fotografía de las menores. Se compartió también el número telefónico 0424-211-87-91 para notificar cualquier información sobre las niñas.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario