«Ella me había llamado en dos oportunidades diciéndome que empezó nuevamente el tiroteo. Yo le dije ‘resguárdate, resguárdate’. No sé si es que se asomó al balcón. Ahí está la marca por donde entró el proyectil», comentó a Oliver Fernández, corresponsal en Venezuela del canal colombiano NTN24.
La víctima estaba cocinando en su apartamento del edificio City Park, ubicado en El Paraíso, cuando su esposo la llamó por teléfono para pedirle que se resguardara del enfrentamiento, en el cual estaría involucrada la banda criminal liderada por Carlos Luis Revete, mejor conocido en el país como el Coqui.
Aunque no fue confirmado oficialmente, una de las versiones es que los delincuentes intentaban tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
«Ella solo nos pedía que no llamáramos a su esposo y que la ayudáramos. Todos le pedíamos que no se durmiera, ella estuvo consciente hasta que llegó al hospital. Tenía el impacto en el estómago», relató a Crónica Uno Assunta Feliciani, vecina de la víctima.
Se supo, además, que allegados de Rivas indicaron que ella tenía dos hijos, quienes se encuentran fuera de Venezuela.
Testimonio: " Siempre nos cuidamos en la calle y me la vienen a matar dentro de su propia casa" Antonio Do Santos, esposo de la señora Deisy Rivas, víctima de la balacera que se registro en la Cota 905 pic.twitter.com/MYGBbTmZsx
— Oliver Fernández (@oliverandresfz) March 20, 2021
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario