En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, Guaidó acusó al régimen de Nicolás Maduro de utilizar a un «empleado de Alex Saab (quien dice ser opositor), para perseguir a esposas de líderes de la alternativa democrática».
En la sesión de este jueves, Brito presentó un Informe Preliminar en el que acusa a los diputados de la AN electa en el año 2015 y varios dirigentes opositores de «participar en actos legislativos y aprobar resoluciones ilegales», de promover «medidas unilaterales y coercitivas” en contra de los venezolanos, y de apropiarse de los activos del país en el extranjero.
Las acusaciones de Brito se producen a pesar de que él mismo formó parte de uno de los principales partidos opositores que integraban el Parlamento, Primero Justicia, hasta su expulsión en diciembre del 2019, por verse involucrado en hechos de corrupción para limpiar la reputación del empresario colombiano, Alex Saab, quien a su vez era el encargado de gestionar las finanzas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Entre las citadas por Brito, que no forman parte del Parlamento, se encuentran Fabiana Rosales (esposa de Juan Guaidó), Lilian Tintori (esposa de Leopoldo López), Diana D’Agostino (esposa de Henry Ramos Allup) y Rosaura Valentini (esposa de Yon Goicoechea).
La dictadura cada vez se degrada más. Utilizan a un empleado de Alex Saab (quien dice ser opositor), para perseguir a esposas de líderes de la alternativa democrática.
— Juan Guaidó (@jguaido) March 5, 2021
Lenguaje de odio, hostigamiento y terror de Estado; y aqui seguiremos para recuperar la democracia. https://t.co/EpTgCFDrQ1
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario