José Daniel Ferrer y UNPACU empezaron una huelga de hambre masiva en Altamira contra la dictadura castrista que ha mantenido a toda la oposición oprimida durante muchos años.
Según las denuncias, las fuerzas represivas del régimen cubano no le permite la comida a más de 200 personas de la localidad, por ser contrarias a la revolución.
En su cuenta de Twiter, Guaidó expresó lo que siente al ver las injusticias que ocurren en esa isla que ha permanecido más de 60 años esperando una salida militar que nunca ha llegado, a pesar de las interminables promesas de más de 10 gobiernos norteamericanos.
En los videos, se informa acera de las terribles denuncias efectuadas por estos líderes cubanos a los que no les quedó más nada que declararse en huelga de hambre contra estos ataques.
Mientras tanto Venezuela espera una salida que nunca llega.
Uno de los líderes de la alternativa democrática en Cuba, @jdanielferrer, inició una huelga de hambre ante la represión de la dictadura.
— Juan Guaidó (@jguaido) March 22, 2021
Nos solidarizamos con él, con su lucha y la del pueblo cubano. Somos mayorías rotundas buscando democracia y libertad en nuestros países. https://t.co/Xwrh2pLb7D
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario