Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Los Venezolanos no queremos Elecciones | Lo que queremos es la salida del Delincuente Maduro

Los Venezolanos no queremos Elecciones |  Lo que queremos es la salida de Maduro
Tanto Leopoldo López como Juan Guaidó, se han dedicado en las últimas semanas a insistir en el llamado a tener Elecciones Libres en Venezuela. Sin embargo los ciudadanos se han dado cuenta de que se han saltado los dos pasos anteriores, que consisten en el cese de la Usurpación y el Gobierno de Transición, que tanto han sido pregonados en los últimos dos años.

Los Venezolanos no queremos Elecciones hasta que no se ponga fin y castigo a Maduro y a todo su entorno. Y cuando hablamos de "Los Venezolanos" hablamos de los que no son delincuentes chavistas rojos.
En Venezuela no existe ni una sola institución que pueda respaldar unas elecciones ni mucho menos organizarla. Tampoco existe la posibilidad de la supervisión internacional, debido a múltiples factores, comenzando por la enemistad que ha generado Nicolás maduro contra prácticamente todos los países democráticos del mundo.

En materia económica, tampoco existen los recursos necesarios para costear un proceso electoral. El pueblo tampoco cuenta con medios de comunicación libres por los cuales pueda existir una campaña electoral justa para nadie.

Además de todo esto, ninguno de los políticos actuales dan la talla para participar en unas elecciones, debido a que todos tienen sus intereses particulares y económicos, y todos los que parecían estar de alguna manera luchando por el país, ahora se ven viviendo en el exterior con sus familias en medio de lujos que los venezolanos nunca tendremos.

Por las redes sociales, los supuestos "Líderes de la oposición" apenas hablan de demoradas salidas pacíficas, que tal como en Cuba, nunca se han producido ni se darán, sin que exista una intervención de nuestros vecinos. Mientras tanto crece el descontento nacional y la frustración de un pueblo que batalló durante unas elecciones el año 2015, con las que supuestamente se iba a resolver todo, pero de las que solo se ha obtenido algún reconocimiento internacional que no tiene ni la menor relevancia en términos prácticos.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Gabriel Ganea (Correo del Lector)

No hay comentarios:

Publicar un comentario