Desde mediados del año 2020, Melany y Nacho comenzaron a compartir fotografías en redes sociales que asomaban la posibilidad de una relación entre ambos, y a su vez, la espera de un bebé, generando gran malestar entre internautas venezolanos que expresaron su rechazo por la reciente separación entre Nacho e Ínger Devera, madre de sus cuatro hijos varones.
«Sería falso de mi parte decirte que no me afectaron las críticas, mi personalidad es bastante sensible. Pero en ese momento, mi conexión con Dios fue tan grande. Tenía un nivel espiritual que no me permitía que las cosas me afectaran», expresó Melany en una entrevista para la revista People en Español, en la que estuvo acompañada por Nacho.
«Siempre me mantuve en una posición de calma y de tener la conciencia muy tranquila. Cuando uno está tranquilo con sus acciones y sabes que no le has hecho nada, absolutamente a nadie, no tienes que dejar de dormir y no tiene que afectarte lo que diga gente», añadió.
A lo largo de la entrevista, la pareja relató que continúan confinados en la isla de Margarita, donde han permanecido aislados con motivo de la cuarentena establecida en el país para prevenir los contagios de covid-19.
«Creo que principalmente fue Dios mi gran ayuda y sigue siéndolo. Y siempre he pensado que las cosas que consideramos negativas no vienen para hundirnos, vienen para fortalecernos y para dejarnos una enseñanza, para hacernos crecer como seres humanos. Todo ese episodio turbulento que nosotros vivimos lo que nos ha hecho es crecer muchísimo como personas, unirnos», recalcó.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario