«En la madrugada de hoy mi oficina en San Cristóbal fue baleada», denunció Pérez Vivas a través de su cuenta en Twitter donde compartió fotografías de los daños causados al inmueble.
Al respecto, agregó: «Un atentado con armas de fuego que destruyó los ventanales, impactó paredes y muebles. Sigue el hostigamiento contra quienes no nos doblegamos».
El Régimen cobarde sigue atentando contra cualquier miembro de la oposición, aunque ya no se encuentre activo, para evitar que puedan organizar fuerzas para restituir la democracia en el país.
Recordemos que Pérez Vivas fue miembro de Acción Democrática cuando fue electo como gobernador, y en ese entonces tuvo varios encontronazos con colectivos armados enviados por el régimen para intentar sacarlo a la fuerza e su cargo.
En la madrugada de hoy mi oficina en San Cristóbal fue baleada. Un atentado con armas de fuego que destruyó los ventanales, impactó paredes y muebles. Sigue el hostigamiento contra quienes no nos doblegamos. pic.twitter.com/LYeYQLcWuX
— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) March 22, 2021
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
Dejemos las quejas y actuemos somos cobardes nos conformamos con poco miremos al mundo desarrollados y nosotros atrasados.y lo más grave es que tenemos con que estar con los mejores.pero el conformismo nos jodio pura quejas.somos masoquistas...
ResponderEliminar