Los habitantes del sector La Virginia expusieron que al recibir los insumos, debieron lavar todos los productos con agua y jabón, para luego exponerlos al sol, porque tenían un desagradable olor a desechos, reseñó La Verdad de Vargas.
En una fotografía publicada por el medio, se pueden observar los bultos de alimentos apilados al fondo del camión, mientras que en la superficie de la zona de carga se evidencian los rastros de suciedad.
«El camión estaba repleto de gusanos que se veían a leguas. ¿Cómo le damos esa comida a un niño? Porque muchas veces los empaques vienen rotos y no sabemos si haya entrado algún gusano. Este gobierno nos trata como unos animales jugando con nuestra necesidad», exclamaron.
En este sentido, hicieron un llamado al gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, para que la comida les sea entregada en condiciones óptimas y sin retrasos.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com
COMAN PATRIA ...MAS DE UNO DE USTDES VOTARON X ESAS PLAGAS ..AHORA CALENCSELA...NO QUERIAN ..BUENO AY LA TIENEN..SE LO MERCEN.MUCHOS DE DE USTEDES DECIA AQUELLAS ESTUPIDA FRACSE..CON CHAVES ME RESTEO
ResponderEliminar