Debido a que generalmente somos muy críticos contra el régimen (Y contra la parte corrupta de la oposición), los operadores de internet están apenas haciendo algunas pruebas técnicas para que no podamos ser vistos dentro del país.
A pesar de todo, estamos intentando hacer redirecciones (término informático), con las que podemos aún ser vistos y leídos en algunos puntos específicos del país.
Desde hace varios meses nuestro portal se ha visto ralentizado por órdenes del Régimen de Maduro, y nuestras Redes Sociales han sido eliminadas varias veces, teniendo que volver a comenzarlas desde cero. La técnica de los delincuentes del Régimen será cortar toda clase de acceso a nuestro portal, y a otros grandes portales libres de informaciones, durante los próximos meses, hasta dejarnos completamente anulados dentro del país.
En este momento hemos notado una reducción del 75% de nuestro tráfico acostumbrado de usuarios dentro de Venezuela, pero sin embargo mantenemos a nuestros lectores internacionales sin problemas de acceso.
Esperamos que con la máxima difusión de este comunicado a través de todas las redes sociales, se pueda hacer alguna presión para que las operadoras de Internet vuelvan a permitir a todos los usuarios, la libertad de informarse desde los diferentes puntos de vista. Lo más seguro es que no sea así, en vista de la feroz dictadura que vive el país más reprimido del mundo, llamado Venezuela.
Gracias por apoyarnos, y esperamos que ustedes multipliquen nuestros links, compartan todas nuestras informaciones y videos sin límite para que el mundo entero pueda ver lo que está ocurriendo en el país.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario