Todo comenzó cuando el señor Alberto Medina, rescató a una de estas guacamayas que estaba herida y no podía volar por su cuenta, y decidió llamar al veterinario del Parque del Este para ver qué podía hacer con ella para ayudarla. Le indicaron que la llevase a ese lugar, y él optó por transportarla en su moto, con unas ligas que evitaban que el animal pudiese escapar por el camino.
Uno de esos venezolanos entrometidos que andaba por la calle sin oficio y con un celular, le tomó la foto a la moto con el animal en la parte trasera, y la difundió en las redes sociales para que el pueblo linchara al dueño de la moto por haberle causado daño a la guacamaya.
La fotografía se hizo viral, y llegó a las autoridades chavistas, que sin siquiera iniciar una investigación para saber lo que había ocurrido, detuvieron al hombre y lo llevaron a sus calabozos como un delincuente común, sin dejarle explicar que se trasladaba hacia el Parque del Este para darle tratamiento al animal herido.
Momentos después de conocerse este suceso, los propios paramédicos del Ministerio de Transporte confirmaron que el señor Alberto Medina había sido detenido injustamente y que era cierta su versión, tras confirmarse que había contactado al veterinario del Parque del Este.
Es por eso que no vale la pena hacer ninguna buena obra en Venezuela, ya que el mismo pueblo te va a terminar dando con el plato por la cabeza!
ALBERTO MEDINA MEDINA incurrió en el delito de #Caza Ilícita ( #GUACAMAYA ) dicho sujeto ya está siendo ubicado para ser #IMPUTADO por el MINISTERIO PÚBLICO pic.twitter.com/ZvVGUSHoYJ
— Nandozea🚴 (@nandozea_) March 6, 2021
.
.
Dolar | Murio | #SinLuz | Banco central de Venezuela | ULTIMA HORA | #ChavezAhoraYSiempre
Este tipo atrapa a las Guacamayas que son libres, difundan para que lo ubiquen y arresten. pic.twitter.com/9vxpgl6BsI
— Mari G (@mgbtigger) March 5, 2021
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario