El consumo de drogas comienza cada vez más temprano, y en los barrios y urbanizaciones del país ya se puede constatar cómo los menores de edad fuman cigarrillos o consumen algún tipo de alucinógeno, muchas veces haciéndolo como parte de algún desafío. Esta vez lo hicieron con chicles de nicotina que son utilizados para tratar a los adictos al cigarrillo.
Siete niños se intoxicaron por masticar chicle de nicotina y fueron ingresados al hospital “J. M. de los Ríos” de la ciudad capital .
Los menores afectados, cinco varones y dos hembras, tienen edades comprendidas entre 9 y 16 años de edad, residentes del sector Pinto Salinas, parroquia El Recreo, municipio Libertador.
Funcionarios del CICPC, subdelegación “Simón Rodríguez” acudieron al hospital de niños para constatar la situación y abrir una investigación.
Aunque usted no lo crea, hoy en día aún existen padres que se enorgullecen de que sus hijos ya hayan comenzado a fumar o a beber, ya que así los consideran más adultos. A pesar de que vivimos en el siglo 21, muchas personas aún piensan como si viviesen en el siglo 19, y por lo tanto todas las investigaciones del caso deben ser hechas para saber quién le suministró estos chicles a los menores.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario