Los venezolanos parecen estar metidos de lleno dentro de una película de terror en la vida real, y todo por culpa de un régimen que ha hecho que miles de personas hayan tenido que irse de sus hogares a buscarse una vida mejor en el exterior, pero no siempre lo logran de la mejor manera.
El cadáver de Gregory José Arrieta Rivas fue hallado maniatado y sin ojos, en un terreno baldío ubicado en la calle 4 con carrera 11 de Maicao, municipio colombiano ubicado en el centro-este del departamento de La Guajira.
Por dos tatuajes, los familiares de Gregory José Arrieta Rivas, de 19 años y natural de Maracaibo, lograron identificarlo en las instalaciones de Medicina Legal de Maicao donde estuvo desde el 9 de abril.
“Fue identificado por sus familiares teniendo en cuenta que no sabían nada de su paradero y además porque el cuerpo que fue hallado el pasado 9 de abril en Maicao tenía algunas de sus características.
Las autoridades de Policía Judicial del CTI y de la Sijín tratan de establecer las causas del homicidio, reseña el Diario del Norte.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario