Se conoció que un joven de 18 años, identificado como Greiver Salazar, con quien la víctima tenía una relación sentimental, le disparó en la cabeza durante una discusión.
Amigas de la víctima explicaron que la pareja tenía problemas con frecuencia motivados por los celos, las familias de ambos jóvenes reprobaban su relación.
«A Franyelis, que practicaba la santería –de hecho la llamábamos ‘la Santerita’- le llegaron a decir durante una sesión ritual que ese muchacho no le convenía, que cortara la relación«, señaló una de sus amigas sin identificarse.
Según lo reseñado por el periodista Francisco Chirinos en el portal El Pitazo, el joven planificó un encuentro con la muchacha, la llamó por teléfono y la citó en su casa a las 8:00 de la noche del lunes.
Cuando la víctima llegó al sitio pautado, el joven comenzó a reclamarle por más atención y como consecuencia ella le manifestó que quería terminar la relación. En ese momento Salazar sacó un arma de fuego que había pedido prestada y le disparó en la cabeza, luego huyó.
Los familiares de la joven la llevaron hasta un hospital, pero murió al poco tiempo de su ingreso.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario