Cuatro detectives del CICPC y un civil que se desplazaban en dos camionetas Toyota Fortuner, blindadas, con armamento y municiones de guerra, fueron capturados ayer por funcionarios de la Guardia Nacional frente a residencias San Martín, avenida el Milagro de Maracaibo.
Según un parte militar, los efectivos actuantes hacían trabajos de inteligencia y detuvieron a estos cinco sujetos que se encontraban a bordo de dos camionetas blindadas, una Toyota Fortuner color plata, matrícula AH186SV y otra similar, color negro, placas AL707BA.
En su interior los efectivos de la GN le hallaron tres fusiles AR15, 9 cargadores para ese tipo de arma de guerra, 10 cargadores de pistolas calibre 9 milímetros, 220 veinte balas del mismo calibre, 270 cartuchos calibre 5.50 mm, y 25 cartuchos de escopeta 12 mm.
Los detenidos fueron plenamente identificados como Audio Luis Bermúdez Escobar (31), detective jefe; Mervin Jesús Fernández Palmar (32), detective jefe; Eduardo Antonio Zambrano Chirinos (38), detective jefe; Héctor José Fernández Ávila (32), detective agregado y José Idelmaro Portillo Chirinos, de quien se dijo es comerciante.
Todos fueron pasados al Comando de Zona 11 de la GNB y se investiga que pretendía hacer los cuatro detectives y el comerciante con ese tipo de arma.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario