«Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle (Salas)… Por eso las mandé a todas a la fregada», explicó la joven para justificar la distancia que impuso con su familia materna.
La mujer afirmó que desde los cinco años sufrió abusos por parte de su abuelo: «Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas».
Visiblemente afectada, la joven de 29 años explicó algunas de las cosas que le llegó a hacer el cantante cuando apenas era una niña.
«Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea», recalcó.
Además destacó que su vida estuvo marcada por un patrón en el que siempre era violentada por los hombres.
«Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá… bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pinche hotel ¿Cómo no voy a estar emputada?», indicó.
Al ser consultada sobre si los novios de su mamá llegaron a abusar de ella, Frida Sofía reveló que lo hicieron de forma continuada durante años.
«Varios, desde los cinco hasta los 11 o 12, varios hombres que mi mamá los conocía y en el cuarto del hotel, entonces ya que estaba mi mamá o dormida o inconsciente, siempre… (Alejandra) varias veces (tenía sexo estando yo ahí), no es como que lo hacía de siéntate y veme, pero nunca cerraba la puerta o los sonidos», señaló.
Recalcó que solo «algunos» de los hombres que salían con su mamá la manoseaban a ella, y reconoció que su primera relación sexual fue con unos de los hombres que estaban con su madre, aunque no especificó si se trató de una violación.
Cabe destacar, que Enrique Guzmán reaccionó a las declaraciones de su nieta cuestionando la salud de la joven y el profesionalismo del periodista a cargo de la entrevista.
«Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió a través de Twitter.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario