De acuerdo con lo reseñado por Diario Avance, la víctima fue identificada como Mariam del Carmen Morales Perdomo, de 58 años de edad, quien habría sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de marzo por vecinos que le tenían estima.
El hijo de Morales habría asegurado, cuando le preguntaron, que su madre habría salido de la vivienda y, hasta la fecha, no habría regresado.
Luego del reporte de desaparición, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron a las cercanías de la residencia de la víctima, en donde ubicaron cámaras de seguridad con las que pudieron determinar que la mujer nunca salió de su casa, pero que su hijo y otro ciudadano fueron captados cuando trasladaban lo que parecía ser el cuerpo de una persona hacia un terreno baldío.
Por este motivo, citaron al joven, que, supuestamente, “libre de coacción”, aceptó que planificó quitarle la vida a su madre, ya que esta no aceptaba su relación sentimental.
El crimen
El muchacho aseveró que el hecho se produjo luego de que sostuvo una fuerte discusión con su madre, a quien agredió de forma reiterada hasta asesinarla.
Fue entonces cuando llamó al otro joven, que se encontraba en la habitación, y le mostró el cadáver. Entre ambos, planificaron sacar el cuerpo en horas de la madrugada y dejarlo en un terreno cercano a la casa.
Al parecer, luego de ejecutar esto último, limpiaron la casa y se encontraban planificando huir.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario