«Qué declaración tan irresponsable para la salud pública. Los tapabocas son instrumentos de protección, deben estar lo más limpio posible, ni siquiera se deberían tocar por el frente sino por las ligas, CUANTO Y MENOS SE DEBEN RAYAR», declaró la periodista Dayimar Ayala.
Mensajes como el de la comunicadora se repitieron en Twitter, entre quienes observaron que el tapabocas no solo podría infectarse al manipularlo, sino también con la tinta que pueda ser utilizada en el eventual caso de escribir sobre la tela.
«No hagan eso, es venenoso, se evapora con el calor y el CO2. Ojo pelao. Quita esa recomendación. Julio Castro aconséjalo, parece que el que le dio la idea a Juan lo quiere fuera», escribió otro usuario de la plataforma.
«¡Esooo! Agarremos el tapabocas, lo apoyamos en la mesa para escribirle con tinta de marcador y agarrarlo por un lado con la otra mano y así lo llenamos de cochinadas», añadió con tono de sarcasmo una usuaria identificada como @lilbetz.
«¡Y que sea con uno de esos marcadores que tienen una tinta de esas que te marean nada más al inhalar ese olor penetrante! Te pones la máscara y te desmayas pero con tu mensaje. Por cierto, pasa el marcador de mano en mano y manosea la mascarilla cuando escribas el mensaje», sostuvo @jalistr.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario