Contó que fue a visitar a su madre, en la cuadra 1 de la calle La Florida, en pleno corazón de San Isidro, y luego salió a lavar el auto, con el que labora como taxista por aplicativo. “Estaba lavando el vehículo porque ya me tenía que ir a trabajar. Ese sujeto apareció por la espalda y me atacó primero en e rostro. Me clavó la botella rota en la cara. Puse mis brazos para evitar más daño y me hizo un corte en el brazo izquierdo. También en el hombro izquierdo y los dedos de la mano. No entiendo por qué me atacó. Luego se fue corriendo y fue atrapado”, contó Geanfranco Olivas.
Sus familiares lo han llevado al hospital Casimiro Ulloa y solo en el rostro le han puesto 50 puntos (frente, nariz y mejillas), otros 15 puntos en el brazo izquierdo, cuatro en el hombro izquierdo y otros en los dedos de la mano izquierda. El presunto agresor, Ruberli Loyola, fue intervenido en la avenida Arequipa y conducido a la comisaría. Luego fue trasladado al mismo nosocomio y le diagnosticaron fractura nasal y herida punzocortante en la pierna izquierda.
“Sin motivo alguno me atacó. Fui a la comisaría de San Isidro a poner la denuncia por intento de homicidio y quedé detenido. Me dijeron que él puso la denuncia por agresión mutua y por eso me llevaron al calabozo. Tres días después, me dieron libertad. Lo he denunciado cinco veces y en todas aparece como agresión mutua. No me explico por qué me agrede. Incluso tengo medidas de protección y él no se me puede acercar”, dijo.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Trome.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario