En una publicidad de Cocosette publicada este jueves 27 de mayo defiende la frase: “Más besos, menos etiquetas”, en alusión a su nueva promoción que representa a la comunidad LGBT, que agrupa a las Lesbianas, los gais, bisexuales y transgéneros.
“Para ser feliz solo tienes que sumar besos y restar etiquetas”, dijo la cuenta en la red social Twitter @CocosetteVe.
“Para ser feliz solo tienes que sumar besos y restar etiquetas”, dijo la cuenta en la red social Twitter @CocosetteVe.
Por su parte, Nestlé explicó que ese diseño es “la inclusión, el respeto por la diversidad y la no discriminación en cualquiera de sus formas” y que eso eran “los valores de nuestra empresa que dan vida a la nueva campaña de @CocosetteVe”.
La última presentación de esa galleta propiedad de la multinacional Nestlé causó opiniones enfrentadas de personas que se expresaron en Twitter a favor, en contra o se mantuvieron neutras al respecto:
“Estas son las ganas que tienen las grandes corporaciones de importar su ideología y su agenda a nuestro país. Compra venezolano. Un bocadillo de guayaba jamás intentará adoctrinarte”, dijo @AHenriquezVe.
“Sapegato Cocosette, ya no compro más, quien sabe”, indicó @remardifuck.
“Pues conmigo no cuenten, hasta hoy compre Cocosette. No me gusta el adoctrinamiento”, señaló @ignalig1108.
“Yo sé que ustedes son jóvenes, pero Pink Floyd nos intentó volver gays mucho antes que Cocosette”, manifestó @calvosuicide.
“Ya lo decían las sagradas escrituras: –¿Quién es Coco? Cocosette. -¿Quién es sette? Sette mete”, rimó @IvanZambrano.
“Ay vale, ahora el Cocosette es pato”, ironizó @nanutria.
“Muchachos me informan de 7 nuevos casos de homosexualidad en algunas zonas de Caracas debido al nuevo empaque de Cocosette”, aseguró @vicdollia.
“Muchachos ayuda, me comí un Cocosette de estos y no puedo dejar de besar a mi compadre”, se burló @HorangelDavid.
“Les presento al Cocosette Gay no apto para intolerantes”, resaltó @anarvaez.
“Atención, atención. Mis fuentes me informan que el Cocosette en honor al Pride ya está disponible por ahí. Esto fue en Farmatodo. Lo estamos logrando, Venezuela”, celebró @mavillanita.
“Cuidado, no coman Cocosette porque se volverán mariscos”, dijo @esneisser.
“Lo colocaron en la galleta para celebrar Pride Month, que es junio de cada año. No es adoctrinamiento es colocarse por un mes del lado de un grupo que por mucho tiempo ha sido marginado. Por cierto, Susy y Cocosette son de Nestlé, la misma marca que odias/amas”, concluyó @NatyFloVar en respuesta al tuit de @AHenriquezVe.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario