Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le regalaron a Lilian Tintori un par de zapatos de 395 Euros

Le regalaron a Lilian Tintori un par de zapatos de 395 Euros
Vivir en Europa tiene sus beneficios, y uno de elos es poder conseguirse las mejores marcas de calzado, ya que en la Comunidad Europea no existe tanta piratería como en América Latina, a pesar de que los precios del calzado suele ser bastante alto. 

El precio promedio de un par de zapatos comunes de los que utiliza la gente en Europa, es de 60 euros, y de allí para arriba poemos estar hablando de zapatos de lujo. Las redes sociales estallaron cuando apareció una foto en la que Lilian Tintori está utilizando un par de zapatos valorados en 395 euros.

Los zapatos de la marca Golden Goose net sustain y del modelo V-Star, no son de los más bonitos ni lujosos, y se puede ver en esta imagen que compartimos directamente de la tienda.

Le regalaron a Lilian Tintori un par de zapatos de 395 Euros
En realidad lucen como unos zapatos deportivos viejos, que a pesar de su elevado precio no tienen nada de especial. Lilian cometió el error de mostrarlos en público, y ahora deja al agitado mundo de las redes sociales con la enorme curiosidad de dónde los habrá sacado. Salió a la luz, que se trató de un regalo que le dieron sus familiares en ese país, que tienen un sueldo mensual de 2500 euros. No hay que ser un ingeniero aeroespacial para ganarse un buen sueldo en España, y 395 euros se los gasta cualquier persona común en un par de zapatos, mucho más cuando se trata de dar un regalo de calidad.

Por eso es exagerado el asombro de las personas, con respecto a lo que luce Lilian Tintori.  La marginalidad que nos ha inculcado el chavismo, no nos deja ver que la gente normal y común por todo el mundo, puede llevar un par de zapatos decentes, y no todo el mundo está obligado a llevar un bolsito plástico tricolor como los chavistas. 
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario