De Alba aseguró que ella y el artista fueron amigos durante mucho tiempo antes de convertirse en una pareja formal, ambos habían decidido formar una familia, pero no lograron tener a su bebé.
«Quisimos hacer una familia y tener nuestros hijos. Sí, quedé embarazada (de Ricky Martin) y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente», reveló durante una entrevista ofrecida a la Revista Caras.
También aseguró que la pérdida del bebé fue muy dolorosa para Ricky Martin y que posteriormente lograron superarlo.
Luego explicó que Ricky Martin hizo cambios en su vida y decidió no volver a involucrarse sentimentalmente con mujeres.
«Él vivió su proceso y un día decidió que ya no quería estar conmigo ni con ninguna mujer«, dijo al señalar que su romance fue auténtico.
Rebecca de Alba ha sido señalada por su maternidad a los 56 años, ante esto, ella reconoció que quiso ser madre e incluso logró quedar embarazada en varias oportunidades, pero terminaba perdiendo a sus bebés.
«Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas… Sí quedé embarazada en varias ocasiones, pero todos los perdí», contó.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Donlengua.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario