El director técnico de Venezuela, José Peseiro, manifestó en rueda de prensa que espera recuperar poco a poco a parte de los integrantes de su plantilla tras el brote de COVID-19 que la afectó y valoró las condiciones de Colombia.
«Como entrenador tengo las responsabilidades de escoger un sistema y la forma de jugar para dignificar a los jugadores y dignificar a Venezuela en la Copa América. Sabemos la fuerza que tiene Colombia, lo experimentamos cuando perdimos 3-0 en las Eliminatorias. Sé que ahora es un contexto diferente, pero ahora lo que debemos hacer es tener la inteligencia y la capacidad para poder jugar con los jugadores que tenemos. Tenemos que estar muy organizados y estar en la capacidad de hacer sacrificios. No estoy en condiciones para presionar a Colombia», comentó.
«Sabemos la capacidad de Colombia como equipo y mañana tenemos que hacer un partido bueno, tenemos una nómina digna para competir. Acá somos un equipo, no pensamos en las individualidades. Hemos trabajado en la pelota quieta y en el juego por los laterales de Colombia. Es un equipo fuerte, un equipo que busca mucho la espalda, que sabe asociarse bien. Puede jugar 4-4-2 o 4-3-3. Es una selección que con Reinaldo Rueda ha jugado tres partidos y ha ganado dos», agregó.
Vale destacar, que Peseiro trabaja con dos grupos, sin contar con los jugadores que se quedaron en Brasilia recuperándose del COVID-19 y se espera que la alineación titular que saldrá ante los dirigidos por Reinaldo Rueda sea parecida a la que enfrentó a los brasileños en la inauguración de la competición.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario