Mientras que en Venezuela, los cabecillas del Régimen de Maduro roban millones de dólares pertenecientes al estado, y trafican con drogas a plena luz del día, la policía del Estado Falcón pierde su tiempo capturando a un malandrín por haberse robado un miserable bombillo, viejo y sucio.
Después de las 4:30 de la tarde de este lunes 07 de junio fue capturado por la Dirección del Servicio de la Policía Turística Patrimonial un ciudadano por hurtar un bombillo de 60 W de las luminarias dispuestas en la Casa de las ventanas de hierro en la ciudad de Coro.
El director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, explicó que el patrullaje rutinario un transeúnte señaló a Yevin (25) de apoderase de unas de los bombillos, siendo detenido y requisado tal como lo contempla la Ley, localizándole en un bolso lo hurtado.
El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público respectivo, según Morales Miranda, quien acotó que depende de todos vigilar y cuidar el Centro Histórico de la Ciudad Santa Coro la cual ha sido rehabilitada con el esfuerzo del gobierno regional.COMPARTE ESTA PÁGINA EN TODAS TUS REDES
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario