Leuman Samuel Zapata Ricón de 26 años de edad, quien era integrante del equipo de básquet Halcones de Anaco, no sobrevivió a las quemaduras que sufrió el pasado 30 de julio de 2021, cuando el vehículo donde viajaba se prendió en llamas en la vía Anaco- Cantaura del estado Anzoátegui.
El joven, quien además jugó para Marinos de Anzoátegui, pereció ocho días después del accidente que ocurrió a la altura del sector Bajo Hondo.
Según los familiares de Zapata Ricón, él había estado en un torneo de básquet en la ciudad de El Tigre y luego del juego, que terminó como a las 10:00 pm, decidió irse para Anaco en compañía de otras personas.
Al parecer, cuando la víctima y sus acompañantes iban por la carretera, un rayo cayó sobre uno de los tanques de petróleo de Pdvsa. Esto ocasionó que el crudo se derramara y llegara hasta la vía, por donde pasó el basquetbolista en el carro.
El automotor se prendió en llamas en pocos minutos y quedó totalmente calcinado.
Zapata Ricón luego del accidente fue llevado al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona en donde murió la tarde de este sábado 07 de agosto, mientras que, a sus compañeros, los ingresaron a otro centro de salud de la zona.
El cadáver del deportista fue reclamando por sus parientes en la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital del estado.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario