«Esperamos que este nuevo ciclo de negociaciones encamine a Venezuela hacia la superación de la crisis multidimensional que mantiene a la gran mayoría de nuestra población en situación de extrema vulnerabilidad, y al país inmerso en una confrontación política que dificulta la búsqueda conjunta de soluciones», expresaron por medio de un comunicado en alusión al proceso que se inicia este viernes, con la mediación de Noruega y la presencia de representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldado por los Estados Unidos.
Fuente: Maduradas.com
Por su parte, Maduro anunció que su hijo, Nicolás Maduro Guerra, participará en las mesas de negociación. Además, confirmó que el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Jorge Rodríguez, encabezará la delegación chavista.
«Van para México al diálogo con la oposición extremista de derecha gobernada desde Estados Unidos. Vamos a dialogar con la oposición pitiyankee, proyankee, con los esclavos del gobierno de Estados Unidos. Hay que dialogar hasta con el diablo. Vamos con la cruz, con el agua bendita, con las bendiciones de Dios», dijo durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario