Guevara, quien había tenido los primeros enlaces con el régimen chavista para avanzar hacia una negociación, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional hace más de un mes en Caracas, acusado de presuntamente promover los enfrentamientos en la barriada de la Cota 905.
Fuente: Chismeven.net
«Maduro ha propuesto que Guevara asista a la negociación que inició el viernes con la oposición en Ciudad de México en lugar de Carlos Vecchio, quien fue enviado por el partido de Guevara, Voluntad Popular. Las fuentes dijeron que Maduro no acepta negociar con Vecchio porque es el embajador del líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interno por decenas de países, en Estados Unidos», señaló El Mundo.
«Guevara, máximo aliado de Juan Guaidó, será liberado de la sede de Caracas de la unidad de inteligencia policial, según cinco fuentes con conocimiento directo de la decisión del gobierno. A Guevara, de 35 años, se le permitirá regresar a casa y se espera que represente a Guaidó cuando representantes del gobierno y la oposición se reúnan en la Ciudad de México en las próximas semanas», expuso Bloomberg.
El Mundo recordó que antes de la primera reunión del viernes entre las delegaciones del chavismo y de la oposición, los representantes de Maduro se negaban a sentarse con Vecchio si no aceptaba a renunciar a su cargo como embajador de Guaidó en Estados Unidos. Vecchio se negó a hacerlo y la oposición insistió en mantenerlo en la mesa.
Fuente: Chismeven.net
bueno,pero maduro dijo que se sentaria hasta con el que sea, hasta con el diablo mismo,y no acepto al embajador de guaido,maduro es el que condiciona
ResponderEliminar