Tras estar desaparecido por más de 24 horas, en horas de la tarde de este jueves fue localizado el cadáver de un joven de 29 años a bordo de su vehículo estacionado frente a las residencias Sinamaica, en la urbanización Los Mangos, en la parroquia San José en el municipio Valencia.
La víctima fue identificada como Rafael David Baldallo Moreno. La última vez que hablaron con el joven fue el pasado miércoles cuando llamó a su esposa y le dijo que iba para su casa.
Según el comunicado policial ,alrededor de las 2.30 de la tarde de este jueves varios habitantes avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color rojo estacionado sospechosamente, al momento de acercarse para ver el interior del carro visualizaron el cadáver con un certero disparo en la cabeza.
Inmediatamente denunciaron la situación al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas quienes se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las primeras indagaciones en torno al caso.
Tras revisar el automóvil, los policías encontraron un arma de fuego y el teléfono celular de Baldallo. Las pesquisas arrojaron que el joven supuestamente se suicidó. Sin embargo, los sabuesos de la Policía Científica no descartan ninguna hipótesis.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario