Durante la conversación, las lágrimas recorrieron las mejillas del cantante cuando habló sobre el estado de salud de Chyno. Aseguró que se encuentra arrepentido de las diferencias que tuvieron en el pasado ambos y que aprendió a querer a su colega muy tarde.
Fuente: Maduradas.com
“Fueron varias cosas que se le fueron juntando como una mala racha, que lo complicó a tal punto que lo desconectó y estamos tratando que se desconecte de nuevo”, dijo sobre la enfermedad que sufre Chyno tras contagiarse con el coronavirus.
Reconoció que le afectó el deterioro de la salud de su excompañero de dúo y que “todavía” no se siente “el mejor amigo del mundo con él”. “Celebrábamos nuestros triunfos juntos pero siempre estábamos en una constante crítica”, confesó.
“Uno no puede perder tiempo para apreciar a las personas que realmente importan (…) me di cuenta de que no sabía cuánto quería a mi compañero”, añadió entre lágrimas al continuar reflexionando sobre la experiencia de salud que afronta Chyno.
Nacho aseguró que le gustaría ayudar a su amigo, animándolo a continuar adelante. “Motivarlo, que él pueda sentir que estoy con él, así como el resto de su gente que importa mucho más, su mamá, su esposa”, expresó.
“Siento que no soy el que más ha hecho por él, pero sé que tengo la oportunidad de hacer más, lo que entiendo en esta etapa de mi vida es que no quiero volver a cometer el mismo error”, concluyó.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario