«Una de las cosas que me molesta es cuando asocian a Venezuela con las cosas malas, Venezuela tiene millones de cosas buenas. Cuando me dicen que Venezuela tiene esto y tiene lo otro, yo les digo: mira, eso pasa en todos lados», manifestó Dhers rodeado de los habitantes de la comunidad que asistieron al evento.
El evento fue organizado por la organización no gubernamental Otro Enfoque.
En medio de un concierto de rap, @Danieldhers improvisa con cantantes locales. pic.twitter.com/YjOEo6jTcE
— Héctor Pereira Rojo (@HPROJO) August 14, 2021
El rider venezolano Daniel Dhers logró el domingo 1 de agosto la medalla de plata en la final de ciclismo BMX Freestyle en Tokio 2020, la primera de este deporte en unos Juegos Olímpicos.
Dhers anunció sorpresivamente el viernes 13 de agosto que estaba en Caracas. El deportista no llegó al país el martes con la delegación venezolana que participó en Tokio, y que fue recibida ese día en la tarde en el Palacio de Miraflores después de un recorrido por el estado Vargas.
La Cota 905 se había convertido en un escenario de violencia con el dominio de grupos criminales, liderados por el Koki, el Vampi, y el Galvis. En julio el conflicto alcanzó sus niveles máximos cuando los delincuentes se enfrentaron a los organismos de seguridad y dispararon contra la sociedad civil. Los hechos dejaron numerosas víctimas, tanto muertos como heridos.
Y, finalmente, @Danieldhers y otros se montaron en las bicicletas. @juegosolimpicos pic.twitter.com/jQKmpPlW0C
— Héctor Pereira Rojo (@HPROJO) August 14, 2021
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario