Los Secuestradores de Juber Nasser, de 20 años de edad, exigieron 30 kilogramos de oro por la liberación del empresario en la población de El Callao, en el estado Bolívar.
Tras 48 horas de cautiverio, los secuestradores se comunicaron con la familia de Nasser en horas de la noche del pasado viernes 13 de agosto.
El joven que es empresario de oro en El Callao, estado Bolívar, fue sacado a la fuerza por varios hombres armados de uno de sus locales comerciales situados en el centro de esa población.
Un informante allegado a la familia indicó que estarían tratando de negociar de manera directa con los captores de Nasser para lograr su liberación, sin embargo, los largos periodos sin energía eléctrica en esa localidad estarían afectando ese proceso.
Aseguran que si se llegara a concretar la negociación de 30 kilogramos de oro por la libertad de Nasser, “se estaría hablando de uno de los secuestros más caros de Venezuela” en las dos últimas décadas. De acuerdo con el mercado internacional, el valor del material por kilo es de $42.000, lo que equivale a $1.260.000.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario