Vestida con un traje de falda y chaqueta negra acompañada de unas sandalias altas y su cabellera plateada, Rojas fue ovacionada por el público presente en el Camp Nou donde se disputó el partido de la jornada tres entre el Barcelona y el Getafe.
La patada inicial de Rojas fue recibida por el capitán del Barça, Sergio Busquets. Los asistentes al estadio del Barcelona aplaudieron a la ganadora de la medalla de oro en salto triple de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
😍 Una invitada muy especial...
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 29, 2021
🥇 ¡La campeona olímpica @TeamRojas45 hace el saque de honor en el Camp Nou! 💙❤️ pic.twitter.com/VSHXpIvjeu
Rojas asistió al evento con la presea dorada en las manos, se mostró muy feliz por el homenaje que le concedió el club catalán y publicó en su cuenta de Twitter lo feliz que se encontraba.
«Estoy muy feliz de vivir esto junto a ustedes. Me siento orgullosa de representar al FC Barcelona y a Venezuela. Hoy es un día que nunca olvidaré», publicó Rojas.
El pasado domingo primero de agosto Yulimar Rojas se vistió de oro en los juegos olímpicos de Tokio 2020, al obtener el primer lugar en la competencia de salto triple además impuso el récord olímpico al saltar 15.67 metros.
Estoy muy feliz de vivir esto junto a ustedes. Me siento orgullosa de representar al @FCBarcelona_es y a Venezuela.
— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) August 29, 2021
Hoy es un día que nunca olvidaré. ❤️ https://t.co/62obZ11MIZ
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario