Un hombre que fue oportunamente aprehendido por efectivos de la Brigada Rayo de Politáchira, en Pericos, estuvo a punto de asesinar a dos vecinos de esa localidad con un arma de fuego.
Una vez que los funcionarios policiales fueron alertados de que en el sector la “Y” un hombre, armado de un chopo, amenazaba con dispararles a dos víctimas masculinas, los funcionarios motorizados se movilizaron hasta el lugar para verificar la información, constatando al llegar que era cierta.
Los uniformados observaron al hombre en actitud agresiva y hostil, por lo que procedieron a aplicar técnicas del uso progresivo y diferenciado de la fuerza y un despliegue táctico, que les permitieron someter al sujeto y desarmarlo,
La razón por la cual amenazaba de muerte a los dos hombres no fue revelada. El detenido fue trasladado a la sede policial, donde lo identificaron como Ramiro S., venezolano, de 63 años de edad, cuyos datos fueron revisados a través del Siipol, que arrojó cinco antecedentes penales.
Uno, donde no se especificó el delito, fechado el 7 de junio de 2010, ante el Cicpc San Cristóbal; otro por hurto genérico Común, del 16 de mayo de 1994, y tres más por lesiones personales, de fechas 5 de junio de 1987, 28 de octubre de 1980 y 3 de diciembre de 1979, todos ante el mismo ente detectivesco.
Ante el estado de flagrancia en el que fue detenido, portando un arma de fuego, que se le incautó, además de la denuncia de las dos víctimas, el sexagenario fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario