A las afueras del servicio colocaron un cartel que rezaba: «Papitos, se informa que hoy no hay ruta de Capacho y ayer no hubo de Cordero y no llegará personal de enfermería a trabajar», se reseñó en una nota publicada en el portal web Fe y Alegría Noticias.
Una de las madres los infantes, quien prefirió resguardar su identidad, relató al mencionado medio, que para este domingo 26 de septiembre se contó con una sola enfermera para la atención de al menos 45 bebés.
La falta de transporte debido a la escasez de gasolina y el costo del pasaje, además del propio combustible que ya en muchas estaciones de servicio se comercializa a precios dolarizados, mantienen en jaque a toda la población del Táchira.
El 7 de septiembre usuarios denunciaron el aumento repentino a las tarifas del pasaje urbano y extra urbano. Señalaron, de acuerdo a la información suministrada por el Diario Los Andes, que el salario mínimo en nuestro país no alcanza ni siquiera para sufragar los gastos de transporte público, mucho menos para cubrir «aumentos repentinos».
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario