El transgresor identificado como Joharry Alvarado de 44 años, padre de los menores, fue denunciado por su antigua pareja y madre de los infantes, por amenazarla de muerte en caso de no acceder a mantener nuevamente relaciones sexuales con el indiciado.
Fuente: cactus24.com.ve
Ante la denuncia formulada a las autoridades y luego de localizar al acusado, se acordó una cita entre los padres, en la cual oficiales de Polimaracaibo actuaron para brindar acompañamiento y lograr así la detención de Alvarado.
El padre acusado de secuestro, informó a Polimaracaibo que tenía a sus hijos en una vivienda en la avenida El Milagro con calle 74, casa 74-150, donde fueron rescatados. Se les hizo una valoración médica y se les brindó su estabilidad física.
De acuerdo con las investigaciones realizadas, los hermanitos fueron objeto de manipulación, violencia física y psicológica por parte de su raptor, quien grababa videos de los niños llorando y amenazándolos de muerte y a su madre también.
La progenitora denunció además el envío de fotografías donde se visibiliza un arma de fuego y la balas que serían utilizadas por su expareja en caso de no acceder a sus exigencias.
Por este hecho, Alvarado Mármol deberá enfrentar cargos de conformidad con las leyes de la nación, con énfasis en la violencia de género y la violación de derechos al niño, niña y adolescente, quedando el caso a la orden del Ministerio Público
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario