Durante una velada boxística en el Polideportivo Sierra Maestra en Lagunillas donde se celebraba un careo competitivo entre la representación de Cabimas de vestimenta azul y el local de amarillo.
Fuente: Laverdad.com
LES CUENTO
— Lenin Danieri D (@LDanieri) September 19, 2021
Ésto paso en el Polideportivo Sierra Maestra en #Lagunillas #Zulia. Una pelea entre #Cabimas (Azul) y un local (Amarillo) donde hubo un cabezazo no intencional. El arbitro al ver el sangrado paró la pelea y dio la victoria al foráneo, asi reaccionó el entrenador pic.twitter.com/7NvsC0PaDh
Durante el intercambio de golpes, hubo un cabezazo no intencional. El árbitro detiene el careo para ver la condición del púgil herido y al ver el sangrado paró la pelea y dio la victoria al foráneo.
Mientras el referee se dirigía a un sector del ensogado, el entrenador de Lagunillas brincó fúrico hacia al árbitro propinándole varios golpes hasta que unos sujetos le quitaron de encima al preparador, sin embargo, el agredido no se inmutó y salió caminando como si no lo hubiese tocado.
Se pudo conocer que hasta la policía llegó. Pero no se hizo nada porque se argumentó que eran "cosas del boxeo". Vale acotar que, en instancias internacionales ese entrenador estaría expulsado y sancionado. ¿Qué dirá la Federación Venezolana de Boxeo (FEVEBOX) en relación con esto?
Fuente: Laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario