“Hoy, queremos compartir un momento familiar con ustedes: le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento Mérida Antonieta, nuestra segunda hija”, dijo.
En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram, el dirigente político precisó que la bebé nació en Caracas y que llegó “en momentos complejos, pero llena de luz”.
“A partir de este día, ella inicia su propia historia, una llena de esperanza en el futuro, consciente de que luchamos para que viva en un mejor país. Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela”, expresó.
Guaidó lamentó que sus familiares no pudieran acompañarlos en estos momentos porque la mayoría se encuentra “en el exilio” debido a la persecución del régimen de Nicolás Maduro. “Pero Mérida nos reafirma como familia que quiere reunirse de nuevo y que seremos felices en nuestra tierra, como todos en Venezuela”, añadió.
“Gracias por sus palabras, gracias por las bendiciones, pero, sobre todo, por seguir luchando por el futuro de nuestros niños”, concluyó Guaidó.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario