Durante un año entero, nos estuvieron engañando, indicando que la condición de deficiencia mental de Chyno, había sido producto del virus Covid19, que supuestamente habría tenido en el mes de marzo del 2020. Luego nos mantuvieron bajo engaño indicando que él y su pareja no se habían divorciado ni separado.
Ahora que se saben todas las verdades y ellos mismos las han confirmado, Chyno se mantiene separado de su esposa, y probablemente en una relación con una modelito interesada en su dinero, así como le ocurrió a Nacho por lo menos cuatro veces.
Lo cierto es que Chyno se mantiene ausente debido a su tratamiento de salud, y su último escándalo mediático fue publicar un cigarro de marihuana mientras que estaba presuntamente bajo los efectos de esa peligrosa y nociva droga.
En las estadísticas de efectos del Covid, no existe ninguna relación con casos de problemas mentales, encefalitis ni ninguna otra patología, ya que el Covid es una enfermedad respiratoria y no cerebral. Solo el consumo de la marihuana, probablemente mezclada con otras drogas o mucha bebida, pudo haberle causado este lamentable problema, que lo dejó con movilidad reducida, y repitiendo contantemente las mismas cosas al hablar.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario