«No, señor Borrell, la condición que establece la UE para una Misión de Observación Electoral es que sea ‘útil, factible y recomendable’. En Venezuela no hay soberanía, ni Estado de derecho. Medio territorio está ocupado por redes criminales. El CNE es ilegítimo y el proceso fraudulento. Por lo tanto: ¿Útil? Sí, para el régimen que busca legitimarse. ¿Factible? No, y los técnicos de la UE lo saben. ¿Recomendable? Todo lo contrario, es dañino para Venezuela y para la reputación de la propia UE», sostuvo la dirigente opositora.
«Que algunos ‘opositores’ – por cómplices o por rehenes – acepten ser parte de esta asignación de cargos, donde pretenden entregar años de lucha ciudadana por unas migajas de poder ficticio, solo le agrega más repulsión a esta maniobra«, remarcó.
«Que la UE sea parte de esta farsa, donde los ciudadanos son obligados a participar víctimas del terror del régimen y del engaño de la falsa oposición, es una vergüenza«, sentenció.
Por su parte, Borrell señaló que, pese a que hasta ahora ha ido siguiendo «todos los pasos técnicos» para poder enviar una misión de observación a Venezuela, «todavía no» han tomado «la decisión de hacerlo».
No,Sr. Borell, la condición que establece la UE para una Misión de Observación Electoral es que sea “útil, factible y recomendable”.
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) September 17, 2021
En Venezuela no hay Soberanía,ni Estado de Derecho.Medio territorio está ocupado por redes criminales.El CNE es ilegítimo y el proceso fraudulento. https://t.co/pfeL3ZyFGf
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario