Un niño de 11 año falleció este miércoles al ser arrollado por un sujeto que quiso pasar un autobús a toda velocidad en el sector Zapara con Prolongación de la Circunvalación 2 en Maracaibo.
La versión que se maneja es que el infante, de nombre Yorke Zamora, venía agarrado de la mano de una tía, estaban rodeados pro varios niños.
De repente, un fuerte impacto arrebató al niño de la mano de su tía. Fueron sorprendidos por un auto modelo Honda de color gris oscuro con placa AA586NM.
Presuntamente, el chofer del carro quiso pasar a un autobús sin percatarse del grupo de infantes que iban cruzando la carretera.
El hombre quiso darse a la fuga, pero fue impedido por miembros de la comunidad y por un motorizado que iba paando por el lugar al momento del hecho, cerca del CDI Zapara.
Al sujeto lo arrestaron y lo llevaron a una unidad de la Policía Nacional del sector 18 de Octubre.
El niño arrollado fue trasladado al Hospital Coromoto, donde llegó sin signos vitales.
Familiares del menor fallecido, denunciaron que al conductor que lo atropelló, lo liberaron. Aseguraron que presuntamente es hijo de un jefe de la de la Policía Nacional de Tránsito.
"Lo tienen escondido. Queremos que se haga responsable de lo que hizo, es la vida de un niño, no de un animal, queremos que pague, que esto llegue al oído del gobernador, del fiscal y del presidente. Pedimos que nos ayuden a que el culpable pague", clamaron los parientes de la víctima.
Fuente: Laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario