Según testigos, la fémina manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol; primero impactó contra una chatarra que había en la zona para luego llevarse por delante al menos seis personas, quienes cayeron al suelo con golpes, mientras que otras presentaron quemaduras, pues el vehículo impactó contra la olla de la sopa y cayó sobre ellos.
Fuente: Chismeven.net
Una vecina de la comunidad contó a La Prensa de Lara, que la mujer tras cometer el arrollamiento masivo se dio a la fuga.
A la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda fueron ingresados Isabel Fréitez, de 52 años, seguido de Bruno Fréitez, de 51 años, ambos presentaron politraumatismo generalizado.
Orlando Mogollón, de 56 años, presentó quemaduras de segundo grado en el 43 por ciento de su cuerpo, pues fue una de las personas a quien le cayó el agua hirviendo de la sopa. Mientras que Esteban Mogollón, de 51 años, sufrió quemaduras de primer grado en sus pies.
La Prensa de Lara indica que de la responsable del accidente no se supo mayores detalles; sin embargo, los vecinos la identificaron y pidieron a la Policía que la atrapara.
Fuente: Chismeven.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario