Lo prometido es deuda. Yulimar Rojas llega a Venezuela para ver si logra cobrar los 50.000 dólares que le ofrecieron por mantener una conversación telefónica en vivo con Nicolás Maduro tras ganarse una medalla de oro y dedicársela al comandante "Fiambre".
«Adivinen quién llegó a Venezuela. Bienvenida a la reina Yulimar Rojas. ¡Hola! El primer abrazo de mamá», escribió la atleta en su cuenta de Twitter, una publicación que acompañó con el video del momento.
Fuente: Maduradas.com
#14Sep Yulimar Rojas: “Adivinen quién llegó a Venezuela 🇻🇪
— Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) September 14, 2021
El primer abrazo de mamá ❤️ ”
🎥@TeamRojas45pic.twitter.com/l4CDRXMJdw
De acuerdo a la información suministrada por el ministro chavista de Deporte, Mervin Maldonado, como parte de las actividades, comentó que Rojas partirá en una caravana por las calles de La Guaira, en el estado Vargas que, finalmente, llegará a Plaza Venezuela (Caracas), razón por la que invitó a las personas a participar en el recibimiento a «la reina».
Rojas recibió el domingo 1 de agosto su medalla de oro en salto triple (atletismo) tras lograr una impresionante marca de 15.67 metros en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, lo que además le valió un nuevo récord mundial. Luego de la hazaña, la atleta dedicó su triunfo a todos los venezolanos.
Rojas se convirtió en la primera mujer venezolana en ganar un oro olímpico. Además, con su impresionante salto de 15,67 metros, superó la marca olímpica de la camerunesa Francoise Mbango de 15,39m y el récord mundial de 15,50m que la ucraniana Inessa Kravets obtuvo en 1995, antes de que Rojas naciera.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario