El empresario colombiano y delincuente Álex Saab inició su comparecencia ante un juzgado de Estados Unidos y ya se conocen imágenes desde el lugar donde está participando en la audiencia.
Con el cabello largo, traje naranja, esposas y tapabocas, Saab aparece en la imagen en compañía de dos guardas de seguridad de la prisión donde se encuentra recluido.
Álex Saab, esto es solo el principio. Que se vean reflejados todos los que hacen negocios con Maduro para matar de hambre al pueblo de Venezuela. ASÍ LO PAGARÁN pic.twitter.com/ODksx1Lwxl
— DonLengua.com (@donlenguaweb) October 18, 2021
Vale la pena recordar que Saab está acusado de lavado de activos por cerca de 350 millones de dólares por actos de corrupción, que estarían ligados con el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.
Álex Saab, quien llegó a Estados Unidos el sábado 16 de octubre luego de haber sido extraditado desde Cabo Verde, en África, inició su comparecencia ante la justicia norteamericana.
Pese a que todavía se desconocen algunos detalles de su caso, el documento muestra que el colombiano está siendo procesado por lavado de activos y conspiración, delitos que estarían relacionados directamente con el régimen de Maduro.
En la imagen de la ficha, a la que tuvo acceso este medio, también se puede observar que Saab cuenta con una apariencia física diferente, ya que actualmente tiene el cabello largo y luce más delgado en su semblante.
URGENTE!!!! Cae preso Pedro el Escamoso en una cárcel de los Estados Unidos pic.twitter.com/AMleHRHNir
— DonLengua.com (@donlenguaweb) October 18, 2021
Fuente: semana.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario