La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos (Onsa); confirmó el hallazgo de los restos de dos ocupantes de la curiara que naufragó en aguas del Caroní.
El organismo resaltó que desconoce la identidad de las víctimas y continúan en la búsqueda de los pasajeros restantes. También mencionó que uno de los fallecidos fue ubicado en las compuertas de Macagua.
En horas de la tarde del domingo se reportó el naufragio de esta embarcación que llevaba cinco personas a bordo y navegaba en las aguas de los embalses de Caruachi y Macagua.
Hasta la tarde del domingo solo tenían a una persona rescatada identificada como Máximo González, de 37 años de edad.
Las otras cuatro personas desaparecidas fueron identificadas como Domingo Labastida, de 51 años de edad; Karol González, de 40 años de edad; Daniel González, de 47 años de edad; y Marcos Reyes, de 41 años de edad.
Se conoció que las víctimas se dirigían a un asentamiento campesino en la vía Caruachi y acostumbraban a hacer estos viajes. González, hasta ahora el único rescatado, dijo que las fuertes olas provocaron que la embarcación se volteara y la corriente lo arrastraba hacia el embalse de Macagua.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario