En el comunicado, Zseremeta aseguró que las 24 jóvenes no solo lo habrían «atacado», sino que tendrían la intención de causarle daños «psicológicos y económicos». De hecho, afirmó que las acusaciones habrían generado problemas en sus «oportunidades laborales».
Fuente: Maduradas.com
«(La denuncia tiene) un objetivo flagrante de la obstrucción laboral, deterioro psicológico y generar en las sociedades como un acto de compasión, repudio, estereotipo y criminal, con la desmedida forma de destrucción de mi carrera profesional. Se hace extraño de que 575 jugadoras o más, durante el periplo no hayan presentado ninguna irregularidad, acusación o denuncia», sentenció el hombre en un comunicado difundido por el periodista Erasmo Provenza.
Del mismo modo, descartó la idea, aparentemente, asomada por las jugadoras en la denuncia, sobre su presunta «homofobia». Así mismo, defendió su propia «capacidad técnica».
Para Zseremeta, la denuncia es una forma «sistemática» de atentar contra su reputación. Por tanto, consideró que, en realidad, el mecanismo es una forma de incitación al odio.
Fuente: Maduradas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario