El joven se encontraba con sus familiares al momento del incidente y al percatarse que el menor estaba en peligro, decidió lanzarse al mar logrando su objetivo de poner a salvo la vida del niño .
Fuente: cactus24.com.ve
No obstante, el venezolano no corrió con la misma suerte y fue arrastrado por la fuerte corriente de las aguas, relataron algunos testigos que se encontraban en el lugar.
Luego de la fatal tragedia, una tía de la víctima informó a las autoridades que el joven “cogió al pequeño por la cintura y al lanzarlo no lo vimos más a él. Mi primo y mi cuñado se tiraron para auxiliarlo, pero también empezaron a ahogarse y una persona que llegó allí los ayudó a salir, pero mi sobrino se sumergió y no lo vimos más».
Después de varios días desaparecido, el cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida el pasado miércoles por autoridades de defensa civil y bomberos de Sitionuevo.
Al lugar se presentaron agentes de la policía Judicial para el levantamiento y traslado del venezolano hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Barranquilla.
Fuente: cactus24.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario